FELICITAR Y RECONOCER, a los trabajadores de los establecimientos de salud y servidores de la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios que participaron en la “CAMPAÑA DE ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL” de la Universidad Amazónica de Madre de Dios, que se llevo a cabo el día 30 de setiembre del 2019, siendo el personal que se menciona:
Martes, 22 Octubre 2019 05:01
Resolución Directoral Regional N° 598- 2019-GOREMAD/DIRESA-DG
Descargar archivos adjuntos:
- R-D-R-N-598-2019-GOREMAD-DIRESA-DG.pdf (1254 Descargas)









