FELICITAR Y RECONOCER a todo el personal de salud que participo de manera activa en el “BARRIDO NACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN, RUBEOLA, PAROTIDITIS Y POLIOMIELITIS”, por el esfuerzo desplegado para lograr llegar a todos los niños y niñas de la región de Madre de Dios. Siendo el siguiente personal:
Jueves, 24 Octubre 2019 06:15









