FELICITAR Y RECONOCER, a los trabajadores de los establecimientos de salud y servidores de la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios que participaron en la ceremonia por el “LANZAMIENTO SEMANA PERÚ CONTRA EL CÁNCER”, que se llevó acabo del 12 al 19 de octubre del 2019, Siendo el personal que se menciona:
Miércoles, 06 Noviembre 2019 06:21
Resolución Directoral Regional N° 629- 2019-GOREMAD/DIRESA-DG
Descargar archivos adjuntos:
- R-D-R-N-629-2019-GOREMAD-DIRESA-DG.pdf (1061 Descargas)









