FELICITAR Y RECONOCER, a los trabajadores de los establecimientos de salud y servidores de la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios que participaron en la Actividad de acciones para la reducción de la “ANEMIA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS MENORES DE 36 MESES DE EDAD” a través de las visitas domiciliarias por el actor social, dicha actividad se realizo durante los meses de abril, mayo y junio del 2019, Siendo el personal que se menciona.
Miércoles, 06 Noviembre 2019 10:09
Resolución Directoral Regional N° 630- 2019-GOREMAD/DIRESA-DG
Descargar archivos adjuntos:
- R-D-R-N-630-2019-GOREMAD-DIRESA-DG.pdf (1256 Descargas)









